Español Daniel Gimeno-Traver sufrió pero alcanzó los octavos de final

  • Al español Daniel Gimeno-Traver le tocó sufrir ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, pero al final logró clasificarse para los octavos de final del torneo de tenis Winston Salem, puntuable para el circuito de la ATP.

Redacción deportes, 20 ago.- Al español Daniel Gimeno-Traver le tocó sufrir ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, pero al final logró clasificarse para los octavos de final del torneo de tenis Winston Salem, puntuable para el circuito de la ATP.

El español se impuso a Dolgopolov, undécimo cabeza de serie, por 6-4, 1-6 y 6-4 en una hora y 26 minutos de partido.

Daniel Gimeno-Traver, comenzó el duelo con el ucraniano con un tenis muy seguro que fue minando poco a poco la resistencia de su rival, que terminó cediendo la manga. En la segunda las tornas cambiaron radicalmente y fue el ucraniano el que dominó de principio a fin a un español que perdió totalmente la iniciativa y terminó por ser vapuleado.

En el tercer y definitivo set Daniel Gimeno-Traver recuperó su tenis y mantuvo el control hasta forzar el fallo de su rival en la primera y única oportunidad de que dispuso para romper su servicio.

Mostrar comentarios