El espectacular accidente de Palmer que partió el morro de su coche

  • El piloto de Renault perdió el control de su monoplaza en la vuelta ocho y se rozó con el muro antes de estrellarse contra las protecciones del circuito.

    El Safety Car Virtual volvió a salir a la pista en un Gran Premio de Mónaco muy accidentado por la lluvia.

El espectacular accidente de Palmer que partió el morro de su coche
El espectacular accidente de Palmer que partió el morro de su coche
Getty Images.
D. M.

El Gran Premio de Mónaco es una cita marcada en rojo en la temporada de Fórmula 1, pero en esta ocasión la lluvia condicionó el espectáculo sobre cuatro ruedas. Tras una salida con el Safety Car en pista, en la vuelta 8 Jolyon Palmer perdió el control de su Renault sufriendo un espectacular accidente. 

El piloto británico se estrelló contra el muro, y aunque logró enderezar su monoplaza, el coche perdió la dirección y terminó por golpearse con las protecciones de una de las primeras curvas del circuito.  Asi ha sido el accidente de Palmer pic.twitter.com/1yyhX61Sw5— Mi_Formula1 (@Mi_Formula1) 29 de mayo de 2016

Palmer salió ileso por su propio pie a pesar de que su monoplza se quedó sin morro y con los neumáticos colgando, gracias a la fuerza de los hilos de Zylon

En los giros posteriores, Raikkonen también sufrió un accidente perdiendo el alerón delantero y produciéndose un leve toque con Grosjean. El finlandés no pudo llegar a 'boxes' y abandonó la carrera de forma prematura. 

Mostrar comentarios