Esteban considera que si Drenthe sigue sin cobrar no puede volver a entrenar

  • Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, opinó hoy que mientras que Royston Drenthe no cobre el dinero que se le adeuda no debe regresar a los entrenamientos, toda vez que esa deuda ha sido la excusa esgrimida por el jugador para no presentarse a los últimos entrenamientos.

Juca, descartado en el Deportivo para el encuentro con el Córdoba de Copa por una infección vírica
Juca, descartado en el Deportivo para el encuentro con el Córdoba de Copa por una infección vírica

Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, opinó hoy que mientras que Royston Drenthe no cobre el dinero que se le adeuda no debe regresar a los entrenamientos, toda vez que esa deuda ha sido la excusa esgrimida por el jugador para no presentarse a los últimos entrenamientos.

Esteban mantuvo hoy una breve reunión con Drenthe en el estadio Rico Pérez, después de que el jugador regresara el lunes a Alicante, tras no haberse presentado a los entrenamientos de la última semana.

El preparador herculano explicó tras la reunión: "(Drenthe) me ha dicho que todavía no ha cobrado y, por lo tanto, creo que todavía no debe entrenar, porque si no vino el día 27 por ese motivo y todavía no ha cobrado no lo entenderíamos los que estamos aquí".

Esteban, en cualquier caso, apuntó que aceptará la decisión del club sobre la continuidad de Drenthe, aunque advirtió que, como entrenador, piensa "tomar medidas".

"Si me quiero ir del Hércules, lo digo, pero no tengo que montar este pollo que ha montado. Una persona que no esté a gusto en un sitio, lo normal es que vaya a su jefe y lo diga. Las cosas hay que hablarlas y hablarlas claro", manifestó Esteban, quien dijo también que, dentro del vestuario, la decisión es suya y no de los jugadores.

El técnico incidió en que Drenthe "tiene que aceptar que trabaja en un grupo" y que es más fácil que él se adapte al grupo que no al revés, del mismo modo que se mostró convencido de que el holandés no cobrará antes que sus compañeros, a los que también se les adeuda las nóminas de noviembre y diciembre.

"A todos se nos debe dinero, probablemente más que a él y estoy aquí y no hay ningún problema", concluyó.

Mostrar comentarios