Estudiantes, ante una "oportunidad" de "seguir enganchados", según Vidorreta

  • El Tuenti Móvil Estudiantes visitará mañana al CB Valladolid, colista de la Liga Endesa, en un duelo clave por la permanencia, en el que el conjunto madrileño tiene una "oportunidad de afianzar la línea de juego y seguir enganchados", según dijo el técnico, Txus Vidorreta.

Madrid, 14 feb.- El Tuenti Móvil Estudiantes visitará mañana al CB Valladolid, colista de la Liga Endesa, en un duelo clave por la permanencia, en el que el conjunto madrileño tiene una "oportunidad de afianzar la línea de juego y seguir enganchados", según dijo el técnico, Txus Vidorreta.

El entrenador del cuadro estudiantil entiende el encuentro como una magnífica opción para mantener la línea de juego y continuar cerca de los equipos que le preceden en la tabla.

Vidorreta, quien explicó que durante la semana tan solo tuvo como problema físico a Andrés Miso, aunque ya pudo trabajar con el resto del equipo el jueves, comentó que les hubiera "venido mejor poder jugar de forma continuada" y no tener el parón por la disputa de la Copa del Rey de Málaga.

"Pero las cosas vienen como vienen y a los jugadores les ha sentado bien un fin de semana de descanso y estar con su familia. El equipo ha trabajado bien esta semana, de menos a más. Costó coger el ritmo los primeros días pero se ha cogido el nivel y estamos listos para hacer un buen partido mañana", apuntó en declaraciones distribuidas por el club madrileño.

A su juicio, el Estudiantes "fuera de casa está jugando bien los últimos partidos", especialmente en Valencia y Santiago de Compostela con el apoyo de la afición, que volverá a acudir en buen número a Valladolid.

Vidorreta apuntó que el Valladolid "hizo un buen partido contra el Real Madrid, hasta avanzado el último cuarto estuvieron metidos en partido" y que tiene "cuatro jugadores de mucha calidad individual a nivel ofensivo: Jason Rowe, Danilo Andjusic, Omari Johnson y Haritopoulos, que es también muy importante en defensa".

"Y cuentan con jugadores que les transmiten mucha energía como Marcos Suka o el recién fichado Cvetinovic. Les dan equilibrio, tienen dos jugadores por puesto", agregó.

"Sin duda saldrán muy motivados el sábado porque para ellos es también la oportunidad de romper una racha negativa", advirtió Vidorreta.

Mostrar comentarios