Eurocopa 2012. España - Irlanda. Sara Carbonero le roba protagonismo a un ocioso Iker

  • Una parada. Eso es todo lo que tuvo Iker Casillas en todo el partido ante Irlanda. El dominio rotundo de la selección española hizo que los fotógrafos apenas pudieran conseguir fotos decentes del portero. Quizá por ello, los flashes cambiaron su objetivo y se dirigieron a la novia de Iker, una Sara Carbonero que brilló incluso bajo la lluvia de Gdansk.

Y también con paragüas
Y también con paragüas
lainformacion.com
Manu Albarrán

Si hay una instantánea que a todo fotógrafo le gusta hacer, ésa es la de un portero volando por los aires, con el brazo estirado camino a un balón que va a la escuadra de la portería. Si, además, ese portero es toda una estrella del nivel de Iker Casillas, mucho mejor.

Sin embargo, y para desgracia de los reporteros gráficos, Irlanda no exigió nunca a Casillas, de modo que dicha fotografía sólo quedará en la imaginación de la gente. Y es que el dominio del balón de la 'Roja' fue tan abrumador que los 'chicos de verde' apenas visitaron con malas intenciones los dominios de Iker.

A falta de Casillas, buenas son Carboneros

Ante la falta de trabajo de Casillas y el escaso interés en obtener retratos suyos, los fotógrafos se centraron en la que parece que se está convirtiendo en la 'Princesa de la Eurocopa': Sara Carbonero. Pese a que la lluvia le obligó a llevar chubasquero, la toledana volvió a deslumbrar y a brillar.

Los flashes de las Nikon, las Canon y demás se unían para iluminar a la chica que hacía que por momentos hubiera más objetivos dirigidos a la banda que al propio césped.

Mostrar comentarios