Europa League, Atlético 0-2 Rubin Kazán: al borde del descalabro por un ataque suicida de Asenjo

    • Asenjo subió a rematar el último córner del partido y el Rubin marcó el segundo gol a la contra.
    • Al Atlético se le complicó en exceso el partido desde que el Rubin marcó en el minuto seis de partido y no creó peligro hasta los minutos finales.

El Atlético rompió su magnífica racha en casa en la Europa League con una dolorosa derrota que deja al equipo con pie y medio fuera de la competición. El Rubin se adelantó en el minuto seis, pero con todo el partido por delante los rojiblancos no superion manejar la situación y apenas crearon peligro sobre la porteria rival. La última jugada con Asenjo subiendo a un córner, sonrojante, acabó con el segundo gol visitante.

No era la noche del Atlético, el ambiente era frío en el Calderón y mucho peor que iba a terminar. Pronto empezó a mascarse el desastre con el gol de Karadeniz. Corrían los minutos y no pasaba nada en el partido, Falcao no aparecía y Arda estaba errático. Asenjo tuvo que actuar para salvar el segundo gol lazándose a los pies de Rondón, fue lo único que hizo bien en toda la noche.

Cuando el partido se marchaba al descanso, el colegiado expulsó a Sharonov y el Atlético creyó. En la segunda parte comenzaron mandando los rojiblancos con más corazón que cabeza. Fue un querer y no poder, creando muy poco juego, aunque tuvo ocasiones para haber marcado algún gol.

Ningún jugador rojiblanco estuvo acertado. El que más lo intentó fue el 'Cebolla', que no pudo marcharse del lateral derecho, con el que tendrá pesadillas esta noche. El uruguayo tuvo el empate en el tiempo añadido en un balón suelto, pero el disparo rozó el palo y se marchó fuera.

En el último cuarto de hora el Atlético lo intentó con balones colgados y fue cuando llegó el peligro porque al Rubin le faltaba el oxígeno. Asi llegó un remate de Falcao al larguero y un remate de cabeza de Adrián que se marchó fuera por poco.

Era la última jugada, Asenjo subió a rematar un córner y la jugada acabó como en el patio del colegio. La defensa del Rubin despejó el peligro y a la contra Orbaiz marcó a puerta vacia para dejar al Atlético contra las cuerdas, dejando una imagen sonrojante en el Calderón.

Mucho tendrá que mejorar el Atlético en la vuelta para pasar la eliminatoria, más teniendo en cuenta los malos resultados de los pupilos del 'Cholo' fuera de casa, donde lleva sin ganar tres meses.

Mostrar comentarios