El exfutbolista David Ginola ha sufrido un infarto y se encuentra inconsciente

  • Según las fuentes locales, estaba disputando un torneo de golf con otras personalidades del fútbol cuando sufrió el ataque.

    Le trasladaron rápidamente al hospital intubado en helicóptero y las últimas noticias son que aún no ha despertado.

El exfutbolista David Ginola ha sufrido un infarto y se encuentra inconsciente/ Foto: gettyimages
El exfutbolista David Ginola ha sufrido un infarto y se encuentra inconsciente/ Foto: gettyimages
M.V/Agencias

David Ginola ha sufrido un paro cardíaco cuando se encontraba disputando un torneo de golf. Según informó el diario Nice-Martin, Fue trasladado en helicóptero intubado y ventilado, le llevaron al Hospital Princesa Gracia de Mónaco y se encuentra inconsciente pero estable.

El exjugador habría sufrido el paro cardiaco cuando disputaba una competición de golf que reunía a personalidades del mundo del deporte, según la misma fuente. Aunque, según 'L'Equipe' estaba participando en un partido de fútbol ajeno al torneo de golf.

Porteriormente, en la cuenta oficial del exjugador en Twitter, se publicó el mensaje: "Un partido de fútbol en plena solana. En el hospital pasando exámenes. Mundial en Catar en pleno verano, ¡qué súperidea!". Aunque, al parecer no habría sido él, ya que las últimas noticias de 'LÉquipe 21' son que continua en coma. Footy match in the midday sun, not very clever. Now having some tests done.  Whoever voted for a World Cup in Qatar in the summer?— David Ginola (@teamginola) 19 de mayo de 2016

Le culparon de la no clasificación de Francia al Mundial de 1994

Ginola triunfó durante los años 90 en el PSG, con el cual consiguió una liga, dos copas de Francia y una copa de la liga. Tras ello, se trasladó a la Premier League para jugar en el Newcastle, Tottenham, Aston Villa y Everton. Allí sumó otra copa con los 'Spurs'.

En su país, era conocido como 'El Magnífico' y estaba considerado como el David Bechkam de la época. Con Francia, jugó un total de 18 partidos y anotó tres goles. Su peor momento con el combinado fue en el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de 1994. Una pérdida de balón suya terminó en el gol de Bulgaria y con Francia fuera de la cita. El seleccionador, los medios y toda Francia le culparon a él.

Mostrar comentarios