Fabián González se ve para diploma e Isaac Botella no descarta nada en salto

  • Fabián González, que disputará el miércoles la final individual absoluta de gimnasia de los Juegos de Londres, ira "a por todas, a atacar" para terminar entre los ocho primeros, dijo tras lamentar la caída de hoy en las paralelas en la competición por equipos.

Londres, 28 jul.- Fabián González, que disputará el miércoles la final individual absoluta de gimnasia de los Juegos de Londres, ira "a por todas, a atacar" para terminar entre los ocho primeros, dijo tras lamentar la caída de hoy en las paralelas en la competición por equipos.

"Este error de hoy no me va a pasar en la final. Podré tener otro, pero no este", aseguró González, a quien se le resbaló la mano derecha en una suelta sencilla de su ejercicio de paralelas.

"He llegado en muy buena forma después de solo mes y medio de preparación y lo quiero aprovechar", dijo el mallorquín, de 20 años, debutante en los Juegos.

Isaac Botella aseguró que se veía otra vez en la final de salto "sin comerlo ni beberlo", porque él confiaba más en la de suelo.

"Pues a saltar y a ver qué pasa", dijo. "Gervasio Deferr me dice que solo piense en mí mismo, pero eso era fácil para él, que era un genio. Yo tengo la cabeza caliente", afirmó.

Botella lamentó que la final por equipos se les escapara "de las manos".

"Ha sido una pena acabar novenos por solo dos décimas, pero lo intentaremos en Río 2016", prometió.

Rubén López negó que sintiera "decepción" y celebró "la actitud y el corazón" del equipo.

"Esto se puede mejorar. Es la mejor clasificación de España y tenemos margen para ser quintos o sextos del mundo. Estoy orgulloso de estar aquí. La premisa siempre fue disfrutar de los Juegos y lo hemos hecho. Esto solo pasa un a vez cada cuatro años y no se puede venir a sufrir", insistió.

Mostrar comentarios