Fabri está "muy decepcionado y desmoralizado" por la decisión de Apelación

  • El entrenador del Racing de Santander, Fabri González, ha mostrado hoy su malestar por la decisión del Comité de Apelación de mantener sus dos partidos de sanción y ha señalado que está "muy decepcionado" y que "le ha bajado mucho la moral".

Santander, 20 oct.- El entrenador del Racing de Santander, Fabri González, ha mostrado hoy su malestar por la decisión del Comité de Apelación de mantener sus dos partidos de sanción y ha señalado que está "muy decepcionado" y que "le ha bajado mucho la moral".

El técnico gallego, que ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa, considera que es "una injusticia total" y se siente "totalmente indefenso".

Sobre su próximo rival, el Lugo del cántabro Quique Setién, Fabri ha indicado que es un equipo que tiene "unas características muy definidas, que ha fichado bien y está muy bien trabajado a nivel táctico por su entrenador".

"Le gusta tener la pelota y puede crear problemas a cualquiera y creo que no renunciará a sus armas y estilo de jugar, aunque últimamente contraataca mejor", ha añadido Fabri.

El entrenador del Racing también ha querido restar importancia a la polémica que surgió tras el enfrentamiento copero frente a los lucenses y ha asegurado que, para él, Quique Setién "es una gran persona y un gran entrenador".

Fabri también se ha referido a la eliminación copera frente a Las Palmas y, aunque ha recordado que en minuto 90 el equipo ganaba 1-2, ha reconocido que el equipo, y principalmente la línea defensiva, "no estuvo acertada".

El entrenador del Racing ha matizado que la eliminación en la Copa del Rey "tiene dos lecturas", porque a pesar de que personalmente esta competición le "encanta" y le hubiera gustado seguir, "mirando fríamente, a un equipo que quiere estar arriba no le es beneficioso".

Mostrar comentarios