Lunes, 20.01.2020 - 12:53 h

Falcao, Adrián, Arda, Gabi y Courtois, protagonistas del nuevo autobús

El Atlético de Madrid presentó hoy su nuevo autobús para esta temporada, con el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan, el belga Thibaut Courtois, Gabi Fernández y Adrián López como protagonistas en los laterales junto al palmarés, el escudo y una bufanda rojiblanca.

Los Ángeles de San Rafael (Segovia), 9 jul.- El Atlético de Madrid presentó hoy su nuevo autobús para esta temporada, con el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan, el belga Thibaut Courtois, Gabi Fernández y Adrián López como protagonistas en los laterales junto al palmarés, el escudo y una bufanda rojiblanca.

El atacante sudamericano y su celebración de un gol sobresale entre los cinco futbolistas que son la imagen del nuevo vehículo, de color rojo. A su izquierda están las fotografías de Gabi y Arda Turan y a su derecha de Adrián y Courtois, cinco de los jugadores más importantes del nuevo proyecto del Atlético para esta campaña.

El nombre del club en mayúscula con su año de fundación por debajo, 1093, bordeados por una bufanda rojiblanca, y los 24 títulos de la historia de la entidad, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y otra de España, una Recopa, nueve Ligas, nueve Copas del Rey y dos Ligas Europa, completan la composición.

Todo el equipo, incluido el cuerpo técnico encabezado por el argentino Diego Pablo Simeone, asistió a la presentación, celebrada en las instalaciones del campo de golf de esta localidad de la sierra segoviana, a unos 70 kilómetros de Madrid, donde el conjunto madrileño volverá a entrenarse esta tarde, desde las 18.30 horas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING