Falcón ha parado seis de los siete últimos penaltis que le han lanzado

  • El portero del Hércules Ismael Falcón se está erigiendo en la presente temporada como un gran especialista en la suerte de parar penaltis al haber detenido seis de los siete últimos que le han lanzado.

Alicante, 12 mar.- El portero del Hércules Ismael Falcón se está erigiendo en la presente temporada como un gran especialista en la suerte de parar penaltis al haber detenido seis de los siete últimos que le han lanzado.

Falcon se erigió en uno de los grandes protagonistas del empate del lunes entre el Real Madrid Castilla y el Hércules al parar las dos penas máximas con las que fue castigado el conjunto alicantino y que lanzó Jesé Rodríguez.

El gaditano detuvo el primer penalti a Jesé lanzándose hacia su derecha y minutos más tarde hizo lo propio, pero estirándose hacia su lado izquierdo.

Con los dos penaltis que paró Falcón este lunes contra el Castilla, el gaditano ha detenido seis de los últimos siete lanzamientos desde los once metros, aunque su balance total de la temporada es de seis parados en un total de nueve lanzamientos.

El jugador del Lugo Manu y Lombán, del Barcelona B, batieron a Falcón en los dos primeros penaltis en contra de Falcón. A partir de ahí empezó la buena racha del portero herculano, que paró de forma consecutiva penaltis a Momo (Las Palmas), Jonathan Valle (Recreativo de Huelva) y Natalio (Numancia).

Emilio Sánchez, del Murcia, acabó con la racha de Falcón desde los once metros, pero el gaditano ha vuelto por sus fueros y ha detenido los tres últimos a Jandro (Girona) y los dos que el lunes paró a Jesé (Castilla).

Mostrar comentarios