Fernando Torres, capaz de todo

  • Un error clamoroso de Fernando Torres empañó uno de los mejores partidos del delantero español como jugador de los "blues".
Roberto Díaz

Una nueva línea se ha escrito en la historia de Fernando Torres. El de Fuenlabrada volvió a mostrar sus dos caras en el encuentro que diputó su equipo frente al Manchester United.

El delantero español todavía no ha logrado explotar en el equipo londinense desde que llegó. En las últimas semanas ha sido muy criticado por su juego y sobre todo tras las polémicas declaraciones reprochando la actitud de algunos de sus compañeros. Lo cierto es que Fernando Torres ha vuelto a demostrar que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Hizo el gol de la esperanza tras finalizar, de forma magistral, un gran pase del francés Nicolás Anelka. En ese momento el marcador era 3-1 y quedaba toda la segunda parte por delante. Torres hubiera finalizado un partido más que aceptable, pero llegó el fatídico minuto 82.

El madrileño falló un gol a portería vacía tras regatear a De Gea con un gran detalle técnico. El jugador del Chelsea volvió a manchar un gran partido con un fallo de los que no puede tener un delantero de su nivel. La acción recordó al mítico 'Gol de Abreu'.

Sin duda un jarro de agua fría para Torres, que tendrá que seguir trabajando para intentar cambiar el malestar de la grada de Stamford Bridge con él, debido a su falta de acierto en los metros finales. 

Mostrar comentarios