Ferrer rehúsa "entrar en lo extradeportivo" y se centra en un "sólido" Murcia

  • El entrenador del Córdoba CF, Albert Ferrer, ha rehusado hoy "entrar en los aspectos extradeportivos" que rodean al partido de mañana ante el Real Murcia, debido a la confrontación que existe entre la afición y el club, y ha recalcado que quiere centrarse en un rival al que considera "muy sólido".

Córdoba, 28 mar.- El entrenador del Córdoba CF, Albert Ferrer, ha rehusado hoy "entrar en los aspectos extradeportivos" que rodean al partido de mañana ante el Real Murcia, debido a la confrontación que existe entre la afición y el club, y ha recalcado que quiere centrarse en un rival al que considera "muy sólido".

"Me ficharon para entrenar. No soy nadie para tomar decisiones de club, me pagan para gestionar el vestuario", ha aseverado Ferrer en conferencia de prensa, tras ser preguntado por si ha hablado con el presidente, Carlos González, ante el ambiente enrarecido que se vive esta semana con el cordobesismo.

Ferrer se ha limitado a decir que está "convencido de que la gente que venga mañana, vendrá a animar", para destacar que al entrenamiento de hoy "vino un grupo de chicos a animar y eso es lo que se pide: apoyo", por lo que aseguró que "mañana seguirá así".

Pese al clima de división existente, el técnico catalán del Córdoba ha asegurado que sus jugadores están "tranquilos", porque el vestuario "sí que se consigue aislar" de todo lo que ocurre fuera.

Así, ha insistido en hablar del Real Murcia, un equipo "difícil y complicado", porque se muestra "muy bien ordenado defensivamente" para luego "salir bien a las contras con rápidas transiciones", en busca de uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante, Kike García, al que ha destacado.

Ferrer ha apuntado que los pimentoneros tendrán bajas, por lo que "si les falta gente atrás pueden echarlos en falta", aunque ha incidido en que "cuando roban el balón, son muy verticales y peligrosos".

De cualquier forma, confía en las posibilidades y la capacidad de reacción de sus jugadores, sobre los que ha asegurado que están "bien", de ahí que "pronto llegarán las victorias".

Además, ha recalcado que si se analizan los partidos desde que él llegó hace cinco semanas, "se ha estado rozando, se decidieron por un gol arriba o abajo", aunque desde su llegada al banquillo la mala trayectoria ha acercado al Córdoba a sólo dos puntos del descenso.

"Me preguntaréis todas las semanas y siempre diré lo mismo. Yo miro hacia arriba, aunque ahora lo que me interesa es ganar", ha aseverado Ferrer cuando se le ha cuestionado por el objetivo, que para él sigue siendo jugar la fase de ascenso.

Ha añadido que "no sirve de nada lamentarse por las bajas", pues "los que están rendirán al cien por cien", y entre ellos ha avanzado que el último refuerzo, Aritz López Garai, "está preparado para jugar mañana" y dará "equilibrio" al equipo porque tiene "mucha experiencia", además de confirmar la titularidad del joven meta Juan Carlos Martín.

Mostrar comentarios