Polémicos audios

Figo: "Florentino se ha disculpado conmigo, así que asunto cerrado"

"Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones fuera de contexto", excusa el jugador portugués al presidente del Real Madrid. 

Luis Figo
Luis Figo
Antoine Massinon/A2M Sport Con/A

El exfutbolista portugués Luis Figo dio por zanjada cualquier polémica con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, después de tener "la oportunidad de hablar" con el dirigente tras las grabaciones sacadas a la luz durante estos últimos días en las que se refería a él como un "hijo de puta" y "quien jode el vestuario".

"Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones fuera de contexto. He tenido la oportunidad de hablar con él, se ha excusado conmigo, así que asunto cerrado", aseguró Figo al micrófono de la cadena 'Eleven Portugal' tras participar en el 'Clásico' entre 'Leyendas' del conjunto madridista y el FC Barcelona en Tel-Aviv.

Por su parte Florentino Pérez aseguró que los audios desvelados corresponden a "conversaciones grabadas clandestinamente por José Antonio Abellán" y que su salida a la luz "tantos años" después obedece a una venganza por ser "uno de los promotores de la Superliga".

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D.José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja el diario El Confidencial", indica Pérez .

En este sentido, subrayaba que se trata de "frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen". "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", asegura.

"He puesto el asunto en manos de mis abogados, que están estudiando las posibles acciones a ejercitar", finalizaba el mandatario blanco a través de un comunicado horas después de que el mencionado diario digital publicara unos audios de 2006 en los que se refiere a Raúl González e Iker Casillas como "las dos grandes estafas" del Real Madrid, mostrándose especialmente duro con el primero. También tildó en octubre de 2012 al entonces jugador blanco Cristiano Ronaldo de "imbécil" y al técnico José Mourinho de "anormal",

Mostrar comentarios