Filipe Luis ya se entrena con el Atlético

  • Majadahonda (Madrid).- El brasileño Filipe Luis, cuarto fichaje para esta temporada del Atlético de Madrid, se estrenó esta tarde en un entrenamiento con su nuevo equipo, en el que conoció a sus compañeros y al técnico Quique Sánchez Flores y en el que se ejercitó con normalidad al mismo ritmo del grupo.

Filipe Luis ya se entrena con el Atlético
Filipe Luis ya se entrena con el Atlético

Majadahonda (Madrid).- El brasileño Filipe Luis, cuarto fichaje para esta temporada del Atlético de Madrid, se estrenó esta tarde en un entrenamiento con su nuevo equipo, en el que conoció a sus compañeros y al técnico Quique Sánchez Flores y en el que se ejercitó con normalidad al mismo ritmo del grupo.

El lateral ya es uno más en la plantilla del conjunto rojiblanco, a la que llega procedente del Deportivo de La Coruña, después de firmar esta misma mañana su contrato por cinco temporadas y unirse horas más tarde al trabajo con la plantilla del Atlético en la sesión vespertina de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Filipe Luis, que mañana será presentado como nuevo jugador del equipo madrileño en un acto en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, estuvo muy participativo y activo durante su primer entrenamiento como rojiblanco y comenzó a asumir los conceptos tácticos de su nuevo equipo, siempre ubicado en el lateral zurdo.

Ahí ha brillado en su paso anterior por el Deportivo, en el que ha militado las últimas cuatro campañas, con un total de 110 partidos disputados de Liga: 18, en 2006-07; 33 en 2007-08; 38 en 2008-09 y 21 la pasada campaña, en la que firmó tres goles y en la que una lesión de peroné le apartó varios meses de la competición, aunque reapareció al final de la temporada.

En la sesión de esta tarde, además, el portugués Simao Sabrosa, después de incorporarse esta mañana a la pretemporada tras sus vacaciones por el Mundial 2010, también se ejercitó al mismo ritmo del grupo, al igual que David de Gea y Juan Valera, que arrastran molestias en la rodilla y el cuádriceps, respectivamente.

Mostrar comentarios