Filipe: No hay pruebas, es una acusación grave y me resulta difícil de creer

  • El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, calificó hoy como una "acusación muy grave" las sospechas de amaño sobre la victoria 0-4 del Deportivo de La Coruña sobre el Levante, recalcó que "no hay pruebas" y remarcó que le "resulta difícil de creer" que puedan hacer algo así.

Majadahonda (Madrid), 3 may.- El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, calificó hoy como una "acusación muy grave" las sospechas de amaño sobre la victoria 0-4 del Deportivo de La Coruña sobre el Levante, recalcó que "no hay pruebas" y remarcó que le "resulta difícil de creer" que puedan hacer algo así.

"Estaba ahora en la ducha pensando que contestaría a esta pregunta. Es complicado decir, porque está claro que pruebas no hay y es una acusación muy grave. Me resulta difícil de creer con la situación económica que tiene un club como el Deportivo que pueda incluso hacer algo así o que los jugadores del Levante puedan hacer algo así", valoró el jugador del Atlético tras el entrenamiento.

"Dudo mucho y lo dudo de verdad, porque conozco a muchos jugadores ahí y confío plenamente en que la Liga española sea limpia. No tienen pruebas y es una acusación grave. Espero que no vuelva a ocurrir y, sobre todo, que esta Liga continúe siendo lo más limpia posible, porque por algo es la mejor Liga del mundo. Y en cualquier momento que hay cualquier sospecha de amaño cae mucho todo lo que es el caché que tiene la Liga española", añadió.

Mostrar comentarios