Flaño admite que tras tres derrotas el del domingo "no es un partido más"

  • El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha admitido hoy que tras las tres derrotas encajadas en el comienzo liguero el del domingo "no es un partido más", aunque ha precisado que "más allá" del resultado ante el Mallorca la "regularidad" dirá dónde estará el equipo durante el transcurso de la temporada.

Pamplona, 11 sep.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha admitido hoy que tras las tres derrotas encajadas en el comienzo liguero el del domingo "no es un partido más", aunque ha precisado que "más allá" del resultado ante el Mallorca la "regularidad" dirá dónde estará el equipo durante el transcurso de la temporada.

"La realidad es que hemos caído derrotados en los tres partidos y solo nos queda ser conscientes de que todavía no hemos competido lo suficientemente bien como para puntuar, pero hay que tener la misma confianza que podíamos tener el primer día", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"Se han hecho bastantes cosas bien, pero no se ha logrado esa manera de competir suficiente como para puntuar en Primera División", ha añadido.

El central navarro ha subrayado no obstante que deben "tener confianza" y saber "enfocar de la mejor manera posible la semana ante un rival complicado".

"Más allá del resultado será una regularidad la que nos vaya diciendo dónde vamos a estar, por lo tanto no debemos agobiarnos ni tener ansiedad", ha dicho.

"En Primera los puntos están muy caros. Este partido, después de tres derrotas, no es un partido más. Es un partido muy importante, necesario para nosotros y muy difícil a la vez porque el rival que tenemos enfrente es duro", ha señalado.

Mostrar comentarios