Francisco: "El Madrid llega en su mejor momento pero tenemos ilusión"

  • El técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha subrayado las dificultades del partido de mañana, ante un Real Madrid "que llega en su mejor momento" pero ha asegurado que su equipo "tiene la ilusión de hacer un buen trabajo".

Almería, 22 nov.- El técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha subrayado las dificultades del partido de mañana, ante un Real Madrid "que llega en su mejor momento" pero ha asegurado que su equipo "tiene la ilusión de hacer un buen trabajo".

"Es un partido que a todo el mundo le gusta y le ilusiona jugar, a pesar de que ellos llegan en su mejor momento, pero nosotros tenemos la ilusión de hacer un buen trabajo, de convencernos y estamos convencidos que haciendo bien las cosas podemos sacar un resultado positivo", ha dicho en conferencia de prensa.

Por encima de todo, considera importante la imagen que debe dar el equipo: "que dé una buena imagen, que la afición que venga al Estadio se divierta y que vea un equipo competitivo, intentando siempre conseguir puntos en su casa".

Aunque ha advertido que será muy difícil, ha matizado haber trabajado para que salgan los planes: "Hemos programado muchos planes porque ante este equipo tenemos que prepararlo todo, pero lo realmente importante es que el equipo sea solidario, que lo está siendo siempre en todos los campos".

El técnico de la UD Almería desea que el Madrid no se ponga por delante en el marcador en el inicio, y ha comentado que "hay que ser realistas y saber que son muy superiores a nosotros y que el inicio del partido es muy importante".

"Encajar un gol con el Madrid rápido te puede condenar. Vamos a intentar que eso no suceda y llegar vivos al final, que podamos optar a tener una victoria ante el Madrid en casa", ha agregado.

Lo que no ha dejado claro es cómo afronta el partido el equipo, con qué sistema, tras dos partidos fuera con defensa de cinco, y ha dicho que van a "tener que ser muy solidarios sin balón, tener mucha ayuda en nuestro campo para defender y que no existan espacios".

De todas formas, ha advertido que, sea con cuatro o con cinco defensas, "no va a ser reseñable cuando tengamos balón".

"Cuando tengamos balón nuestro equipo va a generar siempre en campo contrario, va a tener llegada, vamos a ser generosos en el esfuerzo para hacer daño al Madrid, pero sin balón posiblemente el equipo se tenga que replegar demasiado y eso pueda reconvertir a ese pivote en tercer central", ha reconocido.

Mostrar comentarios