Francisco: "Hemos sufrido más de lo que merecíamos y quedan dos finales más"

  • El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, admitió tras ganar 3-2 al Real Betis, lo que mantiene intactas sus esperanzas de permanencia, que han "sufrido más de lo que el equipo ha merecido", para lo que consideró clave la expulsión de su jugador Suso, y recalcó que aún les quedan "dos finales".

Almería, 4 may.- El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, admitió tras ganar 3-2 al Real Betis, lo que mantiene intactas sus esperanzas de permanencia, que han "sufrido más de lo que el equipo ha merecido", para lo que consideró clave la expulsión de su jugador Suso, y recalcó que aún les quedan "dos finales".

Francisco destacó en una rueda de prensa que tenían la obligación ineludible de vencer. "Es lo que queríamos. Era nuestra obligación ganar, nos quedaban tres finales y ahora nos quedan dos. Hemos tenido ocasiones para adelantarnos en la primera parte y no lo hicimos", subrayó el técnico almeriense.

Opinó que en ese sufrimiento del equipo rojiblanco ha sido clave la tarjeta roja que vio Suso, al indicar que "con la expulsión todo se puso en contra, pero tiramos de orgullo y compromiso, y supimos leer el partido", aseveró el entrenador del Almería.

"El equipo lo ha hecho perfecto y hay que felicitar a la plantilla porque estamos dentro del objetivo", añadió.

También consideró justa la victoria de su equipo, al argumentar que responde a la actitud del equipo, que "ha demostrado que cree en llegar a la última jornada con posibilidades".

"No siempre se puede remontar un partido con diez para un equipo como nosotros", resaltó Francisco, que quitó hierro a la efusión celebración de su gol por parte de Salva Sevilla, jugador almeriense del Real Betis.

"Lo de Salva es normal porque es un profesional, venía sin jugar de una lesión; lo ha celebrado y lo respeto", concluyó.

Mostrar comentarios