Fuentes: "Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie"

  • Villarreal (Castellón).- Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, se encuentra dolido y cansado de la situación que esta viviendo en los últimos meses, al no contar en lo deportivo y no tener opciones claras de salir de su actual club.

El Villarreal es el equipo que más tiempo lleva sin perder en el Camp Nou
El Villarreal es el equipo que más tiempo lleva sin perder en el Camp Nou

Villarreal (Castellón).- Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, se encuentra dolido y cansado de la situación que esta viviendo en los últimos meses, al no contar en lo deportivo y no tener opciones claras de salir de su actual club.

Por ello el jugador reconoce que esta es una situación "muy fea" y que "no desea a nadie" lo que esta viviendo. Incluso el defensa asegura que "no esperaba que esto que me está pasando, me pudiera pasar aquí".

"No sé cómo y de qué manera se han dado las cosas, pero en dos meses he pasado de renovar a no contar para nada. Y lo más triste es que me he sentido desplazado desde el principio, desde el primer día", comentó.

Esta según el futbolista, es una situación complicada, pero lo es todavía mucho más cuando "hay opciones como habían para salir y es el club el que ha pedido una compensación. Lo que ha truncado una posibilidad que para mí era muy buena".

El defensa del Villarreal estuvo "a un paso de marcharme a Méjico" y concretamente al equipo del Atlas, ya que pensaba que tenía la carta de libertad para hacerlo. Pero esta que era una opción que era buena para acabar con esto no se pudo dar y ahora sigo aquí esperando otra opción en este mercado de invierno", agregó.

Por ello ante las informaciones que llegan de posibles ofertas tanto de su país, como desde Tenerife el jugador se muestra abierto a ellas. "Mi intención es la de marcharme en este mercado de invierno", recalcó.

"Estoy abierto a salir y esa es mi intención, pero se debe dar una oportunidad seria y que me interese. Aunque ya no tengo claro si lo voy a poder hacer con la carta de libertad, ya que la última vez no pudo ser así", concluyó.

Mostrar comentarios