Viernes, 20.09.2019 - 14:48 h
Lo ha confirmado Tebas

El 'Clásico' entre  Madrid y Barça se jugará el sábado 2 de marzo a las 20:45 

El partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga podrá verse en Movistar en exclusiva.

Messi y Carvajal en un Clásico entre Real Madrid y Barcelona
Madrid y Barça se verán las caras el 2 de marzo a las 20.45 horas/ FCB - Archivo

El 'Clásico' de la Liga ya tiene fecha y hora. El partido de la segunda vuelta de la competición entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará el sábado 2 de marzo a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu, según ha confirmado este lunes el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

En una entrevista en 'El Món a RAC1' recogida por Europa Press, Tebas ha confirmado el horario del 'Clásico' -en la primera vuelta el Barça ganó por 5-1 al Madrid-, el cual se podrá ver por Movistar Partidazo. También ha desvelado que desde febrero se pondrá ya en funcionamiento un nuevo software, que está ahora en pruebas, para determinar los horarios de cada jornada con el objetivo de optimizar la inteligencia artificial para colocar los mejores horarios y maximizar asistencia a los estadios y las audiencias.

Preguntado por el VAR, ha comentado que si no se pueden apreciar con exactitud los fuera de juego en LaLiga con esta tecnología es debido a que las líneas tienen un curva "muy pequeña" que hace que no sean totalmente horizontales. No obstante, ha asegurado estar contento con el VAR y ha indicado que todo se "sobre dimensiona" cuando afecta a un club grande.

Optimista respecto a que Leo Messi acabe su carrera en el Barça, cree que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no afectó a LaLiga. "Me hubiera gustado que continuara en el Madrid, pero hemos trabajado para que los daños sean los menores posibles. Su salida no nos ha afectado a nivel de marketing internacional", ha afirmado.

Por otro lado, Tebas ha confirmado que el Reus comenzará la segunda vuelta de LaLiga 123 pese a sus graves problemas económicos y las deudas que tiene con sus jugadores, entre otros. El futuro de este club catalán se decidirá a finales de este mes.

Ahora en Portada 

Comentarios