Viernes, 16.11.2018 - 05:14 h
Le considera "el mejor del mundo"

Tebas propone crear el premio Leo Messi  para el mejor jugador de cada temporada

El presidente de LaLiga cree que el argentino ya es el mejor jugador de la historia, por lo que debería haber un premio en su nombre.

Javier Tebas intentará que los equipos con más audiencia jueguen a las 16.00
El presidente de LaLiga, Javier Tebas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, puede que haya encendido una nueva polémica por una idea que ha anunciado este martes. El máximo directivo de la competición ha propuesto crear un premio llamado 'Leo Messi' al mejor jugador de la temporada. "Me parecería una gran idea"

crear un premio al mejor jugador que lleve el nombre de Leo Messi, el mejor de la historia", ha señalado.

Eso sí, el premio tendría que esperar a que el argentino se retirara. "Si hay un premio al mejor goleador, que es el premio Zarra, debería haber también un premio al mejor jugador de la temporada, así que un premio Leo Messi me parecería una gran idea", ha comentado en una entrevista a 'Goal' recogida por Europa Press.

En este sentido, recalca que la idea le gusta ya que, a su juicio, Messi será "el mejor jugador de la historia del fútbol". "Ya lo es, porque cuando se habla de Neymar, tiene ya 26 años... Y Messi lleva jugando desde juvenil en el primer equipo", compara. Así, ve a Messi mejor que Neymar, quien estaba predestinado por muchos a ser el mejor jugador una vez se retiren Messi o el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, al que Tebas ni menciona.

"Leo Messi nos sorprende porque no tiene límites, siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y no decae", describe un Tebas que vería con buenos ojos la creación de ese nuevo premio 'MVP', con el nombre de éste, que se asemeje a esa distinción ya existente en la NBA o la NFL.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios