Gabriel: "No fue mala suerte, tuvimos errores y los pagamos"

  • real (Castellón), 3 oct.- Gabriel Armando de Abreu, defensa brasileño del Villarreal, se mostró "disgustado y con rabia" al perder con el Valencia, pero añadió que no fue "mala suerte" y que la derrota se debió a que cometieron errores y los pagaron con los tres puntos perdidos.

Vila-real (Castellón), 3 oct.- Gabriel Armando de Abreu, defensa brasileño del Villarreal, se mostró "disgustado y con rabia" al perder con el Valencia, pero añadió que no fue "mala suerte" y que la derrota se debió a que cometieron errores y los pagaron con los tres puntos perdidos.

"El equipo jugó bien y eso es importante, pero no lo suficiente", dijo en rueda de prensa. "Tuvimos algunos desajustes defensivos que nos costaron los dos últimos partidos", admitió.

Además, Gabriel explicó que no cree "en la mala suerte". "El primer gol -ante el Valencia- es una desgracia, pero los otros dos no pueden entrar como entran, fue un fallo defensivo de todos y lo pagamos muy caro", agregó.

El futbolista brasileño también reconoció que "el equipo está haciendo muchas cosas bien, pelea y lucha", por lo que "es una pena que los partidos se escapen así".

Gabriel aseguró que el Villarreal cuenta con "un buen equipo", pero es consciente de que pueden "hacerlo mucho mejor" pero "trabajando en esta misma línea". "Es una pena que se nos escapen los resultados, trabajamos mucho y hemos sacado muy poco en los dos últimos partidos", destacó.

Personalmente, el defensa paulista aseguró que se encuentra en "un gran momento de forma", es titular indiscutible y sobre todo compitiendo a muy buen nivel, pero apuntó: "Estoy trabajando para mejorar cada día y aunque me siento bien debo seguir igual".

Mostrar comentarios