Gabriel: "Tenemos ambición y hambre, pero sólo pensamos en el Valladolid"

  • Germán Gabriel, capitán del Asefa Estudiantes, fue claro a la hora de resaltar "las ganas, ambición y hambre de victorias", pero descartó cualquier otro objetivo que no sea "pensar en el próximo rival, en este caso el Valladolid".

Madrid, 30 oct.- Germán Gabriel, capitán del Asefa Estudiantes, fue claro a la hora de resaltar "las ganas, ambición y hambre de victorias", pero descartó cualquier otro objetivo que no sea "pensar en el próximo rival, en este caso el Valladolid".

"Nuestro tope es el próximo partido: Ganar al Valladolid. Después pondremos otro tope. Desde un principio hemos ido semana a semana, creciendo en aspiraciones y sumando victorias", dijo Gabriel.

"Cuando consigamos ese partido ya nos plantearemos otras cosas. Plantearnos objetivos más lejos me parece una locura. Ese fue el camino que llevamos el año pasado. Tenemos la máxima ambición, ganas y hambre, pero nuestro único rival es Valladolid y a partir de ahí ya se verá el siguiente", siguió el pívot colegial.

Para Gabriel el inicio de temporada de Estudiantes no ha sido tan sorpresivo.

"Hicimos una muy buena pretemporada y nos estábamos encontrando bastante a gusto. El partido de Bilbao fue esencial para medir el nivel en el que estábamos y lo perdimos por un punto, y ante el Valencia supimos responder y nos llevamos la victoria", explicó.

Las claves del éxito para el capitán estudiantil son claras. "Las claves son nuestra motivación para seguir trabajando y creer en lo que hacemos. El trabajo diario y semanal es lo que hace que estemos ahí. Ha cambiado la organización del club, aspectos técnicos, la respuesta de los fichajes, todos nos hemos involucrado, desde jugadores a aficionados. Creo que no es sólo una cosa, sino muchas", subrayó Germán Gabriel.

El Blancos de Rueda Valladolid es ahora el rival. "Hay que tener cuidado con el Valladolid, sobre todo viendo al nivel que está. Le ganaron al Barça allí haciendo un grandísimo partido y es un rival que tiene mucha calidad con Sinanovic, que es un hombre que puede hacer grandes números. Tiene un equipo bastante competitivo", observó.

"Nuestro juego tiene 'chispa', porque es muy agresivo, peleamos cada balón y ponemos mucha intensidad en cada acción. Si seguimos así podemos ganar en Valladolid", finalizó Germán Gabriel.

Mostrar comentarios