Gámez asegura que tienen "las pilas cargadas" para el partido de Gijón

  • Málaga.- El defensa Jesús Gámez ha señalado hoy, en la vuelta del Málaga al trabajo tras las vacaciones navideñas, que su equipo tiene "las pilas cargadas" para el partido de Gijón del próximo domingo.

Gámez asegura que tienen "las pilas cargadas" para el partido de Gijón
Gámez asegura que tienen "las pilas cargadas" para el partido de Gijón

Málaga.- El defensa Jesús Gámez ha señalado hoy, en la vuelta del Málaga al trabajo tras las vacaciones navideñas, que su equipo tiene "las pilas cargadas" para el partido de Gijón del próximo domingo.

Gámez, que no podrá jugar en El Molinón al tener que cumplir un partido de sanción, recordó que la victoria de la anterior jornada en La Rosaleda ante el Mallorca (2-1), segunda en el campeonato para los malagueños, fue "algo muy positivo para el vestuario porque se necesitaba".

El defensa, sobre el encuentro frente al Sporting, dijo que "siempre gusta jugar allí, es un campo bonito y son partidos especiales".

También se refirió a la posibilidad de que el club refuerce la plantilla en el período de fichajes que se inicia en enero y apuntó que "lo mejor es que haya competencia para que el equipo no baje los brazos".

La sesión preparatoria de hoy se desarrolló con la única ausencia del delantero nigeriano Víctor Obinna, concentrado desde ayer con su selección para disputar la Copa de África.

El club malacitano hace gestiones con la Federación de Nigeria y el propio futbolista con el equipo técnico de la selección para intentar que pueda jugar el domingo ante el Sporting, aunque prácticamente dan por perdida esta posibilidad.

El técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz, dirigió una sesión en la que el centrocampista Jordi Pablo, lesionado de larga duración, hizo trabajo específico con el balón junto al readaptador físico Rafael Mondragón.

Mostrar comentarios