Garabaya el que más complicado tiene jugar de los 6 lesionados del Naturhouse

  • El pivote internacional Rubén Garabaya es el que más complicado tiene jugar, el próximo domingo contra el Barcelona, de los seis lesionados con los que comienza el Naturhouse la semana en la que se reanuda la Liga ASOBAL.

Logroño, 30 ene.- El pivote internacional Rubén Garabaya es el que más complicado tiene jugar, el próximo domingo contra el Barcelona, de los seis lesionados con los que comienza el Naturhouse la semana en la que se reanuda la Liga ASOBAL.

Garabaya se lesionó en una rodilla en el último partido de la última vuelta y, pese a que se mostraba optimista y, de hecho, llegó a concentrarse con la selección para jugar el Campeonato de Europa, tuvo que regresar a Logroño.

Según ha explicado EFE el entrenador del Naturhouse, Javier González, a día de hoy, hay pocas esperanzas de que se pueda restablecer a tiempo para jugar contra el Barcelona.

Del resto, el otro con el que menos cuenta es el entrenador es Sasa Tioumentsev, mientras que sí espera tener sin problemas a Unai Arrieta y Pedro Rodríguez, que prácticamente han superado sus molestias físicas; y a Curvija, que hoy ha empezado a ejercitarse.

Esta lista de problemas se completa con el proceso gripal de Nicola Prce.

Por el contrario, el técnico podría hacer debutar el sábado a su último fichaje, el brasileño Thiagus Petrus, aunque "es muy joven, no creo que de momento sea un revulsivo".

Ante estas circunstancias el técnico ha admitido: "Aunque tengamos ilusión de ganar al Barcelona, así es complicado" y por eso mismo cree que es "mejor" que las lesiones le afecten ahora, en este tipo de partidos, que en otros ante rivales directos.

González ha recordado que el Naturhouse tiene un regreso a la competición "muy difícil" con varios partidos seguidos ante algunos de los primeros clasificados y por eso "lo que pase ahora puede ser un poco engañoso" y pueden dar "sensaciones" que no son "reales del todo".

"Nuestro objetivo era jugar la Copa y lo hemos conseguido", ha recordado el técnico, para quien aunque en este primer mes su equipo pierda la sexta plaza, no será hasta después cuando "se vea nuestro verdadero nivel" ante rivales más accesibles.

Mostrar comentarios