Garrido dice que mañana quieren "dejar claro" que son "un equipo competitivo"

  • El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha afirmado hoy que mañana, en el partido de la Liga Europa que disputarán en el estadio Benito Villamarín ante el Rijeka croata, quieren "dejar claro" que forman "un equipo competitivo" y que por ello esperan "ganar y dar una buena imagen".

Sevilla, 11 dic.- El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha afirmado hoy que mañana, en el partido de la Liga Europa que disputarán en el estadio Benito Villamarín ante el Rijeka croata, quieren "dejar claro" que forman "un equipo competitivo" y que por ello esperan "ganar y dar una buena imagen".

El técnico valenciano, que afronta su segundo partido al frente el equipo -el primero fue la pasada semana en la Copa del Rey ante el Lleida-, ha afirmado en su comparecencia ante los periodistas que "la prioridad es la Liga" por la situación de colista en la que está el Betis y que ese "es el primer gran objetivo", pero que después está "pasar rondas en Europa y la Copa, que son objetivos más a corto plazo".

"Tenemos que hacer las cosas bien para que la gente vea que nos dejamos la piel en cada partido. Lo primero que se tiene que ver es que lo damos todo en cada balón, que nos dejamos la vida. Espero que la gente ayude a ganar el partido, aunque tiene su derecho a protestar. La gente tiene que volver a estar contento con su equipo", ha afirmado.

Garrido ha comentado que ha llegado a un nuevo equipo y que trata de "sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla", aunque también ha precisado que no se cierra "a los fichajes" porque "todos los clubes trabajan con la idea de reforzarse. Si hace falta algo para mejorar al equipo, se valorará".

Sobre el partido de mañana, para el que ha convocado al delantero Rubén Castro, ha afirmado que el canario "está bien, con buenas sensaciones en los últimos entrenamientos. Se siente con mucha fuerza y ganas de jugar, pero es difícil pasar del cero al cien. Está para empezar a jugar y tener cada vez más minutos".

Garrido, por contra, ha explicado que la ausencia del extremo Álvaro Vadillo es porque "se sigue resintiendo del 'isquio' y es baja porque no hay que forzarlo".

El defensa Antonio Amaya, que compareció con el entrenador en la sala de prensa del estadio bético, ha afirmado, por su parte, que afrontan el partido de mañana "con confianza y con mucha ilusión".

"Queremos que la gente se sienta orgullosa de su equipo. Será nuestra filosofía. Estamos trabajando con mucha intensidad y mañana tenemos que jugar como si el partido fuera una final. Es la imagen que queremos transmitir al beticismo", ha argumentado.

Mostrar comentarios