Garrido: "El árbitro nos ha perjudicado, aunque parezca lo contrario"

  • Getafe (Madrid).- Juan Carlos Garrido, entrenador de Villarreal, aseguró que el árbitro del partido, Paradas Romero, perjudicó, "aunque parezca lo contrario", a su equipo, que jugó durante 45 minutos con un futbolista más por la expulsión del jugador del Getafe Daniel "Cata" Díaz.

1-0. Albín da el triunfo al Getafe al final pese a jugar con diez ante el Villarreal más de medio partido
1-0. Albín da el triunfo al Getafe al final pese a jugar con diez ante el Villarreal más de medio partido

Getafe (Madrid).- Juan Carlos Garrido, entrenador de Villarreal, aseguró que el árbitro del partido, Paradas Romero, perjudicó, "aunque parezca lo contrario", a su equipo, que jugó durante 45 minutos con un futbolista más por la expulsión del jugador del Getafe Daniel "Cata" Díaz.

"A nosotros nos ha perjudicado aunque parezca lo contrario. Ha habido demasiadas interrupciones. Ha favorecido el trabajo del Getafe, que se han organizado para salir al contragolpe. El árbitro no nos ha perjudicado por algo, aunque a nosotros nos hubiera interesado un ritmo más fluido del juego. Cortar el juego y hacer faltas ayuda a colocarse defensivamente", dijo en rueda de prensa.

"Hemos hecho un partido en el que teníamos la intención de ganar. Cuando se pierde, lo primero que haces es estar cabreado porque se ha perdido y reflexionar para hacerlo mejor. En la segunda parte el Getafe, con inferioridad numérica, ha sacado más concentración, mas intensidad defensiva, más ataque rápido. Se han dado cuenta de que tenían que exigirse más, han sabido defender con intensidad y salir rápido", apuntó.

Por último, reconoció que el Getafe mereció ganar: "Siempre que un equipo gana es porque ha hecho lo que tenía que hacer para ganar. Han hecho lo que tenían que hacer. A nosotros nos ha faltado hacer más cosas para ganar", finalizó.

Mostrar comentarios