Garrido: "Fuimos mejores y merecimos ganar"

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, lamentó el empate que su equipo cedió en El Madrigal ante el Málaga, ya que explicó que fueron mejores y merecieron llevarse la victoria.

1-1. El Villarreal perdona y el Málaga se lleva un punto de El Madrigal
1-1. El Villarreal perdona y el Málaga se lleva un punto de El Madrigal

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, lamentó el empate que su equipo cedió en El Madrigal ante el Málaga, ya que explicó que fueron mejores y merecieron llevarse la victoria.

"Se han escapado dos puntos y eso no nos deja satisfechos. Ya que hemos hecho méritos para ganar. Podíamos y debíamos haber ganado este partido", explicó el técnico, quien destacó el posible penalti a favor de su equipo que no pitó el árbitro y cuya continuación supuso el gol del empate del gol.

"En la jugada del gol de ellos, parece que es penalti a Nilmar y no lo pita y de ahí su contragolpe que acaba con su gol. Teníamos el partido controlado y con esa jugada se nos han escapado dos puntos", señaló Garrido, pese a que reconoció que "nos ha faltado el acertar en una de esas ocasiones que hemos tenido y no lo hemos hecho".

"Estábamos jugando bien buscando el segundo gol y no lo hemos hecho y ellos han esperado su opción y la han encontrado en esa jugada. En el lío del penalti, ellos lo han aprovechado en esa jugada", añadió.

Pese a que llevan tres jornadas de Liga sin ganar, el preparador valenciano apuntó que su equipo ha mejorado y ha dado un paso adelante "en recuperar juego y jugadores".

"El resultado puede que ahora no nos deje verlo, pero el equipo ha mejorado. Hay que tener autocrítica, pero hay que ver la parte buena y la hemos tenido.El equipo ha sido mejor, pero no hemos podido ganar. Ello demuestra que hay que pelear mucho para poder ganar los partidos y estar donde estamos tan arriba", finalizó.

Por su parte, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, destacó que su equipo "está en un nivel ascendente y lo demuestra el empate logrado en un campo como éste".

"Es un buen resultado para nosotros por que jugamos contra un equipo muy fuerte en su casa y para mí es un resultado justo".

El técnico chileno explicó que salir derrotados de El Madrigal hubiera sido "un mazazo duro" y comentó que tras este empate afrontamos los próximos partidos con más confianza. "Estamos a un partido de la salvación y por eso estamos luchando hasta el final".

"El trabajo defensivo es importante, ya que paramos bien a un buen equipo como el Villarreal. En el primer tiempo no tuvieron muchas ocasiones, aunque es verdad que en la segunda parte el portero nuestro estuvo bien. Para mi ha sido un partido igualado y por ello se ha podido llegar al empate", concluyó.

Mostrar comentarios