Garrido: "Venimos a intentar jugar bien al fútbol esa son nuestras armas"

  • Oporto (Portugal).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, destacó que su equipo afronta el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Oporto con la intención de mantenerse fiel a su concepción de juego de tratar de hacer un buen fútbol, ya que explicó que es lo que les ha llevado tan lejos.

El Villarreal sólo piensa en alcanzar la final pese al potencial del Oporto
El Villarreal sólo piensa en alcanzar la final pese al potencial del Oporto

Oporto (Portugal).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, destacó que su equipo afronta el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Oporto con la intención de mantenerse fiel a su concepción de juego de tratar de hacer un buen fútbol, ya que explicó que es lo que les ha llevado tan lejos.

"Venimos a intentar jugar bien al fútbol esa son nuestras armas y nuestro estilo. Esa ha sido nuestra capacidad y nuestra fortaleza y con eso vamos a luchar", señaló.

En la rueda de prensa oficial, el técnico valenciano aseguró que "parece que ahora esta de moda calentar las previas y ser más listos que los demás. Pero yo no vengo aquí a eso, sólo vengo a decir que estamos muy contentos de poder jugar un partido como éste y queremos disfrutar de ello".

"Veo un gran partido y respetamos mucho al rival. Nosotros somos muy humildes y no venimos con el cartel de nada y menos de favoritismos. Lo único que vale es lo que se haga en el campo y no en las ruedas de prensa", añadió.

Garrido insistió en que los cuatro equipos que han alcanzado las semifinales "tenemos nuestras opciones de pasar la eliminatoria. Los cuatro equipos que hemos llegado a este momentos somos buenos equipos y somos los que lo merecemos".

Para tratar de que su equipo alcance por primera vez una final continental, el técnico incidió en que "necesitamos hacer las cosas muy bien y hacer nuestro mejor fútbol y a eso venimos. Somos un buen equipo y venimos a intentar demostrarlo aquí".

Garrido aseguró que "tenemos que ser muy agresivos en defensa y muy eficaces en ataque porque nos ha tocado un gran rival, que hace un buen fútbol. Pero eso es algo que nos motiva mucho".

"Respetamos mucho al Oporto, por lo que ha hecho y por la calidad de sus jugadores. Pero desde el primer día hemos tenido mucha ilusión y muchas ganas, por lo que salimos con todo y con muchas ganas y fuerza", concluyó.

Mostrar comentarios