Ante la polémica de la Superliga 

Gary Neville: "Tenemos que movernos; nos están intentando robar el fútbol"

"Todo el mundo tiene que estar detrás de esto. Olvidaos de vuestros colores. Nos están intentando robar el fútbol", ha asegurado el exjugador de fútbol. 

Valencia's British coach Gary Neville speaks durin
Gary Neville: "Tenemos que movernos; nos están intentando robar el fútbol". 

Gary Neville, uno de los exjugadores más críticos con la Superliga, pidió a los aficionados que se movilicen para que no les roben el fútbol. El exjugador del Manchester United calificó la noticia de la creación de la Superliga como una vergüenza y aseguró que está asqueado por tal acto de "avaricia".

En la previa del duelo entre el Leeds United y el Liverpool, el ahora comentarista de Sky Sports apuntó que esperaba con algo de esperanza que la crítica mundial haría replantearse a sus creadores la idea de la Superliga.

"Estoy encantado con la reacción, pero si consiguen sacar adelante esto -y estos dueños son expertos en esas cosas-, cambiará el fútbol para siempre en este país. Para siempre", dijo Neville.

"Ahora tenemos que organizarnos y movilizarnos. Todo el mundo tiene que estar detrás de esto. Olvidaos de vuestros colores. Nos están intentando robar el fútbol", añadió.

Mostrar comentarios