Gaspar: "El Hércules vendrá dolido y podemos dejarlo tocado"

  • El capitán del Córdoba CF Gaspar Gálvez, que se ha incorporado hoy a los entrenamientos con sus compañeros después de tres semanas de baja, aunque aún sin el alta médica, ha dicho que el Hércules llegará "dolido" al estadio El Arcángel y que su equipo puede "dejarlo tocado".

Córdoba, 28 mar.- El capitán del Córdoba CF Gaspar Gálvez, que se ha incorporado hoy a los entrenamientos con sus compañeros después de tres semanas de baja, aunque aún sin el alta médica, ha dicho que el Hércules llegará "dolido" al estadio El Arcángel y que su equipo puede "dejarlo tocado".

Gaspar, en conferencia de prensa, ha recordado que los alicantinos "vienen de una derrota inesperada como la encajada ante el Nástic, pero sabedores de que se enfrentan a un buen equipo en un campo difícil", por lo que ha augurado que "vendrán a darlo todo".

El veterano defensa blanquiverde prevé un partido "muy bonito" donde los dos equipos se juegan "mucho", ya que son "rivales directos, al pelear por el mismo objetivo", la fase de ascenso.

"Ellos no exponen mucho, pero no te puedes descuidar porque en cualquier jugada te saca el partido adelante", ha advertido Gaspar, quien ha agregado que el Hércules "no es un equipo que tenga un juego vistoso ni alegre, pero es un rival muy complicado para jugarle".

"Por ello, hay que estar concentrados al cien por cien, porque en cualquier despiste pueden hacer una jugada de gol, ponerse por delante y dificultarte mucho el darle la vuelta", ha aseverado.

Gaspar se ha referido a su estado físico, y ha indicado que "sinceramente" no sabe el nivel que puede tener para competir el próximo domingo tras sufrir a principios de marzo un esguince en la rodilla izquierda.

"Si no me la noto bien y no tengo confianza sería una tontería volver cuando aún quedarían once partidos", ha apostillado.

Mostrar comentarios