Gaspar ve en el Cartagena un proyecto ambicioso que le ilusiona y le motiva

  • El defensa Manolo Gaspar ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Fútbol Club Cartagena que fichar por este equipo, aunque suponga para él bajar de Primera a Segunda, "no es dar un paso atrás", dado que ha aceptado la oferta porque ve un proyecto "ambicioso" que lo ilusiona y motiva.

Cartagena, 4 jul.- El defensa Manolo Gaspar ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Fútbol Club Cartagena que fichar por este equipo, aunque suponga para él bajar de Primera a Segunda, "no es dar un paso atrás", dado que ha aceptado la oferta porque ve un proyecto "ambicioso" que lo ilusiona y motiva.

Gaspar, malagueño de 30 años que se desenvuelve como lateral derecho y que proviene del Málaga, con el que ha competido durante las tres últimas campañas en Primera, es un veterano futbolista que anteriormente pasó por el Levante y por el Almería.

Acompañado por el director deportivo del Cartagena, Ángel Quirantes, se ha definido como "un defensa fuerte puede estar los 90 minutos de un partido trabajando sin parar".

Quirantes ha señalado del nuevo fichaje blanquinegro que es "lo que se entiende como un líder dentro y fuera del campo".

Ante estas palabras, el protagonista de este elogio ha manifestado que en el vestuario siempre intenta "hacer grupo y que la gente marche bien: Si a eso se le considera un líder, entonces lo soy", ha remachado.

Aunque no ha coincidido con el entrenador del Cartagena, Paco López, Gaspar ha destacado de él que "tiene juventud y ganas de trabajar".

Sobre las claves para hacer un bloque que aspire al ascenso, el jugador andaluz ha señalado que está en la solidez defensiva.

"En Segunda las defensas en general tienen que ser fuertes y rocosasm y la prueba está en que los equipos que han ascendido lo han hecho encajando pocos goles", ha concluido.

Mostrar comentarios