Gavilán estará diez días de baja por una elongación en su gemelo izquierdo

  • Getafe (Madrid).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, estará diez días de baja por culpa de una elongación en su gemelo izquierdo que le obligará a perderse los partidos de Liga que jugará su equipo ante Espanyol y Levante.

Víctor cree que el Getafe tiene en Liga un notable; en Copa y Europa, un suspenso
Víctor cree que el Getafe tiene en Liga un notable; en Copa y Europa, un suspenso

Getafe (Madrid).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, estará diez días de baja por culpa de una elongación en su gemelo izquierdo que le obligará a perderse los partidos de Liga que jugará su equipo ante Espanyol y Levante.

No está teniendo suerte el extremo zurdo del Getafe, que esta temporada ya se ha tenido dos percances físicos más. En septiembre, sufrió una lesión muscular ante el Odense danés en la Liga Europa y, tras reaparecer frente al Stuttgart alemán un mes después, volvió a caer y estuvo de baja tres semanas por una rotura del músculo semitendinoso de su pierna derecha.

Cada vez que Gavilán comienza a coger el ritmo de competición, sufre algún contratiempo inesperado que frena su proyección en el presente curso. Sin él, Míchel tendrá problemas para confeccionar un once, porque otros posibles extremos están lesionados, como Javier Arizmendi, o tocados, como Pedro Ríos.

Precisamente, el andaluz fue la buena noticia de la jornada en el Getafe, ya que hoy trabajó al margen de sus compañeros pero podría llegar a la cita ante el Espanyol del próximo domingo. En su misma situación se ejercitaron Dani Parejo y Derek Boateng, que por precaución no trabajaron al mismo ritmo que el resto del equipo.

Además, el defensa turco Ibrahim Kas no se entrenó por segundo día consecutiva a causa de una gastroenteritis, mientras que Manu del Moral se retiró del entrenamiento antes de tiempo por problemas que parece no revestir demasiada gravedad.

Mostrar comentarios