Gijoneses se fijan en el partido de pasada temporada para puntuar ante Barça

  • La plantilla del Sporting pone como ejemplo de lo que tiene que hacer ante el Barcelona su propio partido de la pasada temporada, en la que superaron al conjunto catalán en El Molinón que sólo pudo lograr un empate merced a una genialidad de Villa, a pocos minutos para el final, que permitía a su equipo igualar el gol logrado por Barral.

Gijón, 29 sep.- La plantilla del Sporting pone como ejemplo de lo que tiene que hacer ante el Barcelona su propio partido de la pasada temporada, en la que superaron al conjunto catalán en El Molinón que sólo pudo lograr un empate merced a una genialidad de Villa, a pocos minutos para el final, que permitía a su equipo igualar el gol logrado por Barral.

Tener las líneas muy juntas y no obsesionarse con determinados jugadores sino estar atentos a todos es la fórmula que apunta la plantilla cuando se le pregunta por la manera de tratar de lograr sacar un resultado positivo ante un Barcelona que llega a El Molinón tras varias goleadas consecutivas.

Sin embargo, la pasada temporada el Sporting recibió al Barcelona en El Molinón cuando se encontraba en su mejor momento de forma mientras que en la presente lo hace sin haber logrado aún victoria alguna y en la última posición de la clasificación, sin bien en el último partido evidenció una mejora en su juego que no fue suficiente para ganar al Rácing.

Preciado ensayó en la tarde de hoy con el que podría ser el equipo titular para el partido del próximo domingo en el que destaca la vuelta del joven Nacho Cases al centro del campo aunque el jugador no está todavía al mismo nivel físico que el resto de compañeros tras superar la pubalgia que le impidió iniciar la temporada.

El técnico también alineó a otro joven valor de la cantera Sergio Álvarez, con el que jugó las primera jornadas de liga, pero que se cayó ante el Rácing por lo que su presencia en el equipo titular, o la de Rivera, puede ser la única duda que mantiene Preciado en estos momentos.

Las bajas por lesión de Nacho Novo y Carmelo, que padecen sendas roturas fibrilares, hacen que Óscar Trejo tenga muchas opciones de salir desde el inicio en un equipo en el que Preciado podría variar el esquema táctico de las últimas jornadas.

Así y sin la confirmación de Preciado que esta temporada suele ensayar con un equipo que finalmente no es totalmente el elegido, la alineación más probable podría ser la formada Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Óscar Trejo, André Castro, Miguel De las Cuevas y Barral.

Aunque en los primeros días la venta de localidades para este partido fue a un ritmo muy lento en las últimas jornadas se ha acelerado bastante hasta el punto de que esta tarde se agotaron las existentes para la tribuna y grada este, por lo que la asistencia podría se mayor de la calculada en un principio.

Mostrar comentarios