Gladyr: "Queremos acabar lo más arriba posible en la tabla"

  • El alero ucraniano del Mad-Croc Fuenlabrada, Sergii Gladyr, aseguró que "pese a que el objetivo principal de la temporada está conseguido", la permanencia un año más en la Liga Endesa, el equipo quiere "seguir ganando partidos" y acabar el curso "lo más arriba posible en la tabla".

Redacción deportes, 11 may.- El alero ucraniano del Mad-Croc Fuenlabrada, Sergii Gladyr, aseguró que "pese a que el objetivo principal de la temporada está conseguido", la permanencia un año más en la Liga Endesa, el equipo quiere "seguir ganando partidos" y acabar el curso "lo más arriba posible en la tabla".

"El sellar la permanencia no cambia nada. Aún queremos conseguir más victorias y finalizar el año en una mejor posición en la clasificación", comentó Gladyr, en unas declaraciones que recoge la web del conjunto naranja.

El exjugador de Assignia Manresa, de 24 años, uno de los fichajes de relumbrón del conjunto madrileño en la última temporada, estuvo alejado de las pistas durante un mes y medio a comienzos de año, después de someterse a una intervención quirúrgica tras romperse el menisco externo de la rodilla izquierda.

"Ha sido una temporada un poco difícil, tanto para el equipo como para mi. Hemos sufrido hasta casi el final del curso, pero he podido sacar muchas conclusiones positivas", aseguró el ucraniano, actual campeón del concurso de tiples de la ACB.

El jugador de Mykolaiv elogió a la ruidosa afición que abarrota el pabellón Fernando Martín cada dos semanas; una hinchada que "siempre está ahí, vayas ganando o perdiendo".

"Yo antes lo veía como visitante, pero, una vez que fiché por el Fuenlabrada, me di cuenta y lo sentí de cerca. Es una afición que siempre está ahí y que apoya muchísimo, tanto en los partidos de casa, como los que jugamos fuera, vayamos ganando o perdiendo. Nunca dejan de animar", indicó el alero.

Cuestionado sobre el penúltimo encuentro del curso, ante el CAI Zaragoza, Gladyr dijo que "hay que darlo todo por ganar", ya que todo el equipo quiere "acabar la temporada bien delante de la afición".

"Frente al CAI tenemos que darlo todo. Es la última jornada en el Fernando Martín y hay que finalizar la campaña bien delante de nuestro público", apuntó el jugador ucraniano.

"Aunque ellos han perdido a uno de los nombres clave de su equipo, como es el holandés Henk Norel, siguen siendo un equipo muy competitivo y fuerte. La clave será defender bien y buscar la forma de parar a sus tiradores", concluyó Gladyr.

Mostrar comentarios