Globalcaja C. Encantada visita Villa Aranda, rival directo por la permanencia

  • El Globalcaja Ciudad Encantada, tras las dos primeras jornadas de esta segunda vuelta ante FC Barcelona y Naturhouse La Rioja, empieza su verdadera liga al medirse a rivales directos para asegurar una temporada más su permanencia, como en la visita de mañana al Top Ribera Villa de Aranda.

Cuenca, 14 feb.- El Globalcaja Ciudad Encantada, tras las dos primeras jornadas de esta segunda vuelta ante FC Barcelona y Naturhouse La Rioja, empieza su verdadera liga al medirse a rivales directos para asegurar una temporada más su permanencia, como en la visita de mañana al Top Ribera Villa de Aranda.

Cuatro puntos separan a ambos conjuntos, a favor de los conquenses, por lo que una victoria del Globalcaja supondría una importante ventaja, además de ganar también el coeficiente particular, ya que en Cuenca el encuentro terminó en empate.

El entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada, Zupo Equisoain, ha calificado el choque de mañana como "importante" porque de lograr algo positivo "nos puede dar mucha vida" y ha entendido que "es el momento de no desaprovechar esta oportunidad".

El técnico navarro ha defendido que las claras derrotas de las dos últimas jornadas no pueden afectar de cara al futuro de su equipo y ha recordado que "en esta liga, no hay equipos asequibles" en clara referencia al puesto que ocupa el conjunto arandino.

"Tan difícil y combativo puede ser el último clasificado como el segundo de esta liga, ya que sólo está fuera el Barcelona", ha sostenido Zupo, quien ha razonado que "para ellos, este partido es muy importante, se juegan muchísimo y lo hacen en su pista".

"Habrá mucha presión y será un partido difícil para los dos", ha advertido Equisoaín, quien se ha fijado en que "nosotros tenemos que hacer nuestro balonmano y tratar de sumar".

Para este partido Equisoain tiene las dudas del central Milosevic y el extremo Viscovich, ambos con molestias musculares.

Mostrar comentarios