Goleadores del Córdoba en Anoeta destacan lo "histórico" del pase a octavos

  • Los jugadores del Córdoba Kiko Olivas y Sebastián Dubarbier, autores de los goles en Anoeta que significaron la eliminación de la Real Sociedad, han destacado hoy, a su regreso a la ciudad andaluza, que "todo el equipo entra en la historia del club" al enfrentarse ahora al Barcelona en octavos de final.

Córdoba, 28 nov.- Los jugadores del Córdoba Kiko Olivas y Sebastián Dubarbier, autores de los goles en Anoeta que significaron la eliminación de la Real Sociedad, han destacado hoy, a su regreso a la ciudad andaluza, que "todo el equipo entra en la historia del club" al enfrentarse ahora al Barcelona en octavos de final.

Kiko ha indicado que la Real Sociedad "también es un grande" y que el Córdoba supo "sufrir y aguantar sus embestidas", y ha recordado que los donostiarras "venían de una dinámica buena en casa", así que se ha mostrado "muy contento por lo que significó" su gol, con el que empataba el partido y se encarrilaba la eliminatoria.

El argentino Dubarbier hizo el segundo, el que le daba la vuelta al marcador (1-2), por lo que ha dicho que fue "toda una alegría marcar" porque "implicaba tener hecha la eliminatoria ya que la Real tenía que meter muchos goles para pasar".

El Córdoba afrontaba el partido de ayer tras perder los dos últimos encuentros de Liga.

"Esto es el fútbol, cambia partido a partido", ha destacado, y ha añadido que es "una satisfacción, aún más por el rival que por suerte toca ahora (el Barcelona)".

"Dedicamos el pase de la eliminatoria a Enzo Renella y su familia", ha recordado Dubarbier, después de que el delantero franco-italiano del Córdoba CF perdiese a su padre el pasado domingo, lo que le obligó a abandonar la concentración en San Sebastián el día antes del partido.

Tanto Dubarbier como Kiko han insistido en que ahora el equipo debe cambiar el chip para centrarse en la Liga, competición que consideran la más importante y en la que el próximo sábado reciben al Xerez.

Mostrar comentarios