Granero y Matamala vuelven a trabajar con el grupo tras superar sus lesiones

  • La plantilla del Recreativo de Huelva ha comenzado a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Gimnástic en Tarragona con las novedades de las reincorporaciones de los centrocampistas Borja Granero y Jordi Matamala, que han vuelto a ejercitarse hoy con el grupo.

Huelva, 29 nov.- La plantilla del Recreativo de Huelva ha comenzado a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Gimnástic en Tarragona con las novedades de las reincorporaciones de los centrocampistas Borja Granero y Jordi Matamala, que han vuelto a ejercitarse hoy con el grupo.

Ambos jugadores se han recuperado de las lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas y han recibido el alta médica, aunque tienen escasas opciones de jugar ante el Nástic, si bien estarán disponibles frente al Huesca.

Para el partido contra los tarraconenses, son bajas el uruguayo Andrés Lamas, que continúa recuperándose de su operación de menisco, y el delantero Juan Villar, por acumulación de amonestaciones, mientras que siguen siendo dudas el centrocampista Héctor Font y el delantero Kepa Blanco.

En la sesión que ha dirigido el técnico recreativista, Álvaro Cervera, no se ha entrenado Héctor Font, que sigue con las dolencias en el músculo sartorio que le impidieron medirse la pasada jornada al Xerez, mientras que Kepa, con una gastroenteritis, se ha ejercitado a un menor ritmo.

Mostrar comentarios