Greyhawk y Erika, los motores Honda de Alonso y Button para pelear por los puntos en Hungría

    • Honda no será sancionado ya que el Grupo de Estrategia decidió que a los nuevos fabricantes se les permitirá una unidad de potencia extra.
    • El sexto motor de Alonso se llama Greyhawk y sustituye a Mariano. Su lema es "estoy aquí para competir, así que vamos a hacerlo".
El nuevo morro del McLaren de Alonso
El nuevo morro del McLaren de Alonso

La primera mitad de la temporada en Honda no ha sido como se esperaba y debido a la falta de potencia y fiabilidad, entre Button y Alonso solo han sumado cinco puntos. En este parón veraniego han trabajando en Woking para que el MP4-30 sea más competitivo.

Este fin de semana se disputa el GP de Hungría y Fernando Alonso y Button utilizarán un sexto motor. Honda no será sancionado ya que el Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 decidió durante el GP de Gran Bretaña que a los nuevos fabricantes se les permitirá una unidad de potencia extra durante su primera temporada.

Han trabajado para para que este nuevo propulsor funcione con las mejoras aerodinámicas y el nuevo morro que introdujeron hace aproximadamente un mes. Aún no utilizarán los tokens disponibles.

Honda ha decidido esta temporada poner un nombre a cada unidad de potencia. El sexto motor de Alonso se llama Greyhawk y sustituye a Mariano. Su lema es "estoy aquí para competir, así que vamos a hacerlo".I'm Greyhawk and I'm here to race, so let's do that. pic.twitter.com/Cgmm7kHfIi— Greyhawk PU14 (@hondapu14) julio 23, 2015

El nuevo motor de Button es un chica y se llama Erika: "¿Nunca antes habías visto una unidad de potencia chica? Mejor acostúmbrate.Erika here. Oh, you've never seen a girl PU before? You better get used to it. pic.twitter.com/sxU7ympF4Q— Erika PU22 (@hondapu22) julio 23, 2015

Mostrar comentarios