Griezmann destaca que la afición casi "hace caer" Anoeta el pasado domingo

  • El extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha destacado hoy que el pasado domingo, en el partido contra el Betis, la afición txuriurdin casi "hace caer" el estadio de Anoeta cuando su equipo logró marcar tres goles en poco más de diez minutos.

San Sebastián, 5 mar.- El extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha destacado hoy que el pasado domingo, en el partido contra el Betis, la afición txuriurdin casi "hace caer" el estadio de Anoeta cuando su equipo logró marcar tres goles en poco más de diez minutos.

Griezmann se ha mostrado agradecido con el comportamiento de los aficionados en un partido del que ha destacado el mérito de remontar un 0-2 y en el que marcó un gol, anulado por el árbitro, que en su opinión debió subir al marcador.

"En el campo yo sabía que el gol fue legal", ha asegurado hoy el jugador galo tras el entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

Su compañero Mikel González, asimismo, ha tenido palabras de elogio para la afición y ha asegurado que esta temporada "se nota su apoyo" y que la grada y el equipo "van de la mano".

La Real trabaja ya en la preparación del partido contra el conjunto atlético para el que son duda de momento el uruguayo Chory Castro, que hoy tampoco se pudo ejercitar con el grupo, y Asier Illarramendi que no está todavía al 100 % y trabaja por su cuenta.

Están descartados para este encuentro Gorka Elustondo, con rotura fibrilar, y durante los próximos días habrá que ver la evolución de Imanol Agirretxe y Carlos Martínez, que hoy no participaron de la sesión diseñada por el entrenador, Philippe Montanier.

Mostrar comentarios