Guardiola no resistió las lágrimas al escuchar la complicada situación de un juvenil del Bayern

    • Pierre-Emile Höjbjerg le habló sobre el cáncer de estómago que padece su padre y Pep no pudo contener las lágrimas.
    • Guardiola y el Bayern han ayudado al padre del jugador para que pueda recibir la mejor asistencia médica posible.
Guardiola no resistió las lágrimas al escuchar la complicada situación de un juvenil del Bayern
Guardiola no resistió las lágrimas al escuchar la complicada situación de un juvenil del Bayern

Los inicios de Pep Guardiola en el Bayern no fueron tan sencillos como puede parecer, al menos en el plano personal. El técnico rompió a llorar cuando un jugador del equipo filial le habló sobre el cáncer de estómago que padece su padre, según reveló el propio futbolista de 18 años y que ya ha debutado con el primer equipo.

Pierre-Emile Höjbjerg, habló para la televisión de su país al ser elegido como talento futbolístico del año en Dinamarca. Explicó que a Pep se le saltaron las lágrimas cuando le contó que los médicos le dijeron que no creían que su padre pudiese sobrevivir mientras él estaba lejos de su familia en Alemania y lesionado.

"Llegué al entrenamiento y no podía parar de llorar y llorar", apuntó el jugador. Entonces Guardiola le preguntó el motivo y el joven se explicó: "Mi padre podría morir, tengo 18 años, yo estoy aquí, lesionado y solo". La humanidad del español sorprendió al jugador. "Me dijo: 'Tienes que seguir junto a la gente que tienes cerca, aunque eso perjudique tu trabajo'. Después Pep empezó a llorar y no podía hablar. Me dijo que tanto él como el club estarían siempre a mi lado".

Tras está conversación y según revela el diario alemán 'Bild', Guardiola y el Bayern se encargaron de que el padre de Höjbjerg fuera trasladado a Alemania, donde está siendo tratado del cáncer. "Ahora dicen que mi padre tiene posibilidades reales de sobrevivir".

Mostrar comentarios