Guillén asegura que 2012 "ha sido un año muy duro pero gratificante"

  • El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha manifestado hoy que 2012 "ha sido un año muy duro pero muy gratificante", en el que "se ha asentado al equipo en Primera y se mira al futuro con optimismo gracias a una plantilla que para todos es el ejemplo a seguir por su trabajo y humildad".

Sevilla, 18 dic.- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha manifestado hoy que 2012 "ha sido un año muy duro pero muy gratificante", en el que "se ha asentado al equipo en Primera y se mira al futuro con optimismo gracias a una plantilla que para todos es el ejemplo a seguir por su trabajo y humildad".

En el transcurso del almuerzo navideño con todos los equipos y empleados del club, Guillén se ha dirigido a los jóvenes béticos para asegurarles que "si todos los que estáis aquí os fijáis en ellos -los profesionales del primer plantel-, llegaréis muy lejos en el Betis", y también ha ensalzado al entrenador, Pepe Mel, de quien ha dicho que "es otro ejemplo a seguir para todos y especialmente de los técnicos de la cantera".

El dirigente bético ha recordado que Mel "dijo hace poco que se levantaba todos los días feliz e ilusionado por trabajar en el Betis" por tratarse de un club que "representa el sentimiento de cientos de miles de personas y ello obliga a dar lo mejor de cada uno. Los trabajadores, en su faceta, también marcan goles" con el propósito de "poner al Betis a la altura de su afición", ha destacado.

Miguel Guillén ha subrayado que en el año que termina, el consejo de administración ha "podido estructurar la deuda y garantizar la vida del Betis", para terminar pidiéndole a los muchachos de las divisiones inferiores "trabajo para ser buenos futbolistas, pero también buenas personas y que os forméis para afrontar los retos de la vida".

Mostrar comentarios