Domingo, 19.01.2020 - 08:54 h

Güiza entra en una convocatoria en la que no está Colunga por lesión

Dani Güiza, delantero del Getafe, ha entrado en la convocatoria de su equipo para enfrentarse al Málaga, equipo ante el que no podrá jugar Adrián Colunga, que finalmente no ha podido superar una sobrecarga muscular.

Getafe (Madrid), 30 sep.- Dani Güiza, delantero del Getafe, ha entrado en la convocatoria de su equipo para enfrentarse al Málaga, equipo ante el que no podrá jugar Adrián Colunga, que finalmente no ha podido superar una sobrecarga muscular.

Además, también por lesión, no han sido convocados Rafael López, Óscar Ustari y Rafael López, que continúan recuperándose de sus dolencias de larga duración. Sin embargo, los jugadores que eran duda, aparte de Güiza, han entrado en la lista. Pablo Sarabia y Miguel Ángel Moyá, con diversos golpes, viajarán finalmente a Málaga. Por si acaso, Luis García ha llamado al tercer portero, Tomeu Nadal, por si tiene que ocupar un hueco en el banquillo para sustituir a Codina en ese puesto.

Por motivos técnicos, se quedarán en Madrid Miguel Marcos "Michel", Pedro Mosquera, Pablo Pintos. Los dos últimos, siguen sin contar para el técnico madrileño, que todavía no han sido llamados para ningún partido.

La lista completa de 20 jugadores la forman los porteros Miguel Ángel Moyá, Jordi Codina y Tomeu Nadal; los defensas Miguel Torres, Juan Valera, Daniel "Cata" Díaz, Albert Lopo, José Manuel Jiménez "Mané" y Michelangelo Albertazzi; los centrocampistas Pablo Sarabia, Javier Casquero, Abdel Barrada, Juan Rodríguez, Mehdi Lacen, Rubén Pérez, Diego Castro, Pedro León y Pedro Ríos; y los delanteros Nicolás Fedor "Miku", Dani Güiza.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING