Gutiérrez: "Es decepcionante, porque teníamos un buen ritmo"

  • El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que mañana arrancará desde la decimosexta posición en el Gran Premio de Italia -ganó un puesto por la sanción al alemán Adrian Sutil (Force India)- declaró en el circuito de Monza que está decepcionado con el resultado de la calificación.

Monza (Italia), 7 sep.- El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que mañana arrancará desde la decimosexta posición en el Gran Premio de Italia -ganó un puesto por la sanción al alemán Adrian Sutil (Force India)- declaró en el circuito de Monza que está decepcionado con el resultado de la calificación.

"Es bastante decepcionante, porque teníamos un buen ritmo, también en el entrenamiento de la mañana. Por eso fue sorprendente obtener un resultado como éste en la calificación", opinó Esteban, nacido hace 22 años en Monterrey.

"Las distancias son estrechas y todo el mundo ha sido muy competitivo, en una sesión complicada. Después del entrenamiento libre de por la mañana me sentí bien", explicó el piloto mexicano, uno de los debutantes esta temporada en el Mundial de Fórmula Uno.

"Todo estaba saliendo razonablemente bien, pero ahora debemos analizar por qué perdemos más de cuatro décimas con (su compañero alemán) Nico (Hülkenberg)", que fue la gran sorpresa de la calificación, al acabar tercero.

"Es un reto importante, pero debemos seguir presionando", comentó Gutiérrez.

Mostrar comentarios