Haití podrá usar complejos deportivos dominicanas para elevar su desarrollo

  • República Dominicana prestará al vecino Haití sus instalaciones deportivas para contribuir a impulsar la masificación y el desarrollo del deporte, anunció hoy el ministro dominicano del ramo, Jaime David Fernández Mirabal.

Santo Domingo, 29 oct.- República Dominicana prestará al vecino Haití sus instalaciones deportivas para contribuir a impulsar la masificación y el desarrollo del deporte, anunció hoy el ministro dominicano del ramo, Jaime David Fernández Mirabal.

El programa de intercambio permanente, definido así por Mirabal, pretende contrarrestar los déficit del vecino país en el número de centros para la práctica del deporte, así como en el personal técnico de esa área.

El ministro dominicano de Deportes, quien habló en presencia del embajador haitiano en Santo Domingo, Fritz Cineas, destacó que ambas naciones han mantenido durante años excelentes relaciones en los ámbitos deportivo, social, cultural y político.

El embajador Cineas agradeció "la iniciativa y la solidaridad de esa decisión, y afirmó que los atletas de su país aprovecharán la infraestructura y la experiencia de los dominicanos en materia deportiva.

Mostrar comentarios