Hamilton cree que jugar en el Baskonia es un paso adelante en su carrera

  • El pívot Lamont Hamilton ha considerado que jugar en el Laboral Kutxa es un "paso adelante" en su carrera porque el vitoriano es un conjunto que siempre aspira a ganar todas las competiciones.

Vitoria, 26 ago.- El pívot Lamont Hamilton ha considerado que jugar en el Laboral Kutxa es un "paso adelante" en su carrera porque el vitoriano es un conjunto que siempre aspira a ganar todas las competiciones.

El Baskonia ha presentado hoy a Hamilton, que llega a la capital alavesa tras despuntar el pasado curso en Bilbao Basket y convertirse en una de las referencias del juego interior de los hombres del griego Fotis Katsikaris.

El jugador estadounidense, de 29 años y 2,08 metros, ha asumido el "desafío" de jugar al "máximo nivel" durante las dos próximas temporadas en el Baskonia, donde portará el dorsal número 11.

El nuevo interior de Laboral Kutxa se ha mostrado contento de llegar a un "gran equipo" que cuenta con un "buen entrenador" como el italiano Sergio Scariolo y ha expresado también su satisfacción con la configuración de plantilla que está llevando a cabo al entidad.

El poste compartirá la responsabilidad de jugar en la zona junto al alemán Tibor Pleiss y con un último fichaje de un hombre grande que está buscando la secretaría técnica vitoriana para terminar de armar el juego interior.

Lamont Hamilton se ha mostrado dispuesto a hacer "lo que pida el entrenador" en cada situación, además de "ayudar" en el juego colectivo al resto de compañeros y asumir el papel de "líder" cuando la situación lo requiera. EFE

1010976

Mostrar comentarios