Hemed: "Estoy contento con mis goles, pero lo importante son los puntos"

  • El delantero israelí Tomer Hemed, que se ha destapado como el goleador de la UD Almería desde la llegada al banquillo de Juan Ignacio Martínez, ha afirmado hoy que "personalmente" está contento con sus goles, pero que para él "más importante es que el equipo sume puntos".

Almería, 21 ene.- El delantero israelí Tomer Hemed, que se ha destapado como el goleador de la UD Almería desde la llegada al banquillo de Juan Ignacio Martínez, ha afirmado hoy que "personalmente" está contento con sus goles, pero que para él "más importante es que el equipo sume puntos".

El internacional israelí, autor de los cinco tantos que han hecho que el equipo haya sumado seis de los últimos doce puntos disputados, ha dicho a los periodistas que los últimos cuatro partidos que ha jugado "eran complicados" y que ahora jugarán "con equipos a los que hay que ganar" y que se preparan para eso.

Hemed, que hoy ha sufrido un problema en la pierna derecha, ha explicado que solo está "un poco cargado" pero que ha "hecho tratamiento y hay bastante tiempo para el domingo".

El israelí también se ha referido al partido del pasado domingo en el estadio Mestalla (3-2) y ha reconocido que en la segunda parte, tras el empate a dos con el que concluyó la primera, se fueron "demasiado atrás para mantener y sumar un punto y al final es difícil estar 45 minutos sin atacar y mantener el resultado".

"Tenemos que pensar en lo que hemos hecho en la primera parte, porque lo hemos hecho bien, y mejorar lo que hemos hecho peor en la segunda", ha subrayado.

Al máximo goleador de la UD Almería no le molesta la actual posición en la tabla del equipo -antepenúltimo- porque "hay muchos" rivales "abajo con más o menos los mismos puntos, un punto más o menos en este momento no es lo más importante".

"Creo que si seguimos con el trabajo que hemos hecho en los últimos partidos en la segunda vuelta sumaremos más puntos y esto es lo que tenemos que hacer", ha relatado.

Sobre el Espanyol, al que visitarán el próximo domingo, ha dicho que "ahora hay que ir a ganar cada partido para sumar puntos. Es un partido complicado porque ante el Espanyol en su casa no es fácil sumar los puntos, pero se ha visto que fuera de casa el Almería puede hacer buenas cosas".

Mostrar comentarios