Herediano de Costa Rica y Tigres de México empatan 1-1 en Torneo de Concacaf

  • El Herediano de Costa Rica y Tigres de México igualaron este miércoles 1-1 en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El marcador del encuentro, jugado en la ciudad costarricense de Heredia, fue abierto tempranamente por el equipo visitante, con un gol propulsado por José Torres y concretado por Antonio Briseño en el minuto 13.

Herediano empató al minuto 32 mediante tiro penal cobrado por el jugador de origen argentino Jonathan Hansen.

La falta había sido cometida por Briseño contra el costarricense Elías Aguilar.

El primer tiempo concluyó con lo que fue la tónica del cotejo desde los primeros minutos: un Tigres ordenado y con dominio de balón, frente a un Herediano complicado en su propia cancha y que apenas lograba sostener la paridad.

Apenas iniciando el segundo tiempo (minuto 48), el jugador visitante Damián Alvarez se ganó la tarjeta roja por agredir a un rival y Tigres se quedó con diez hombres en el campo.

El equipo visitante cambia su estrategia, se repliega y logra llevarse el empate frente a un Herediano que pasa más a la ofensiva pero carente de ideas que le permitieran ponerse arriba en el marcador.

Con el empate, ambos equipos igualan con cuatro puntos cada uno, producto de sendas victorias sobre el tercer integrante del Grupo B del torneo, el San Isidro Metapán de El Salvador.

En los próximos encuentros, el equipo salvadoreño recibirá al Herediano y al Tigres, los días 17 y 24 de setiembre respectivamente.

on/ma

Mostrar comentarios