La hermana de Carlos Valderrama pierde la vida en un accidente de tráfico

  • Gloría Valderrama (43 años) iba de acompañante en una motocicleta que colisionó con otro vehículo. Fue trasladada al hospital pero ya era demasiado tarde. 

    Carlos Valderrama, que jugó en la liga española en el Real Valladolid, ha vivido varias semanas horribles después de que su padre falleciese el 23 de agosto. 

La hermana de Carlos Valderrama pierde la vida en un accidente de tráfico
La hermana de Carlos Valderrama pierde la vida en un accidente de tráfico
101greatgoals.com.
D. M.

Tristes noticias llegan desde Sudamérica. La hermana del exfutbolista colombiano Carlos Valderrama falleció tras sufrir un accidente de tráfico, según informaron medios nacionales.

Gloria Valderrama tenía 43 años e iba de acompañante en una motocicleta que colisionó con otro vehículo en el barrio de Bastidas. El suceso tuvo lugar el sábado.

La agente de Policía Local Sandra Vallejos explicó a los medios que hay informaciones contradictorias sobre el origen exacto del accidente. Se están llevando a cabo varias investigaciones para aclarar lo ocurrido. 

Los servicios de emergencia trasladaron a Gloria María Valderrama al hospital tras la colisión, pero su muerte fue declarada nada más llegar al centro hospitalario.

Carlos Valderrama ha vividos varias semanas horribles, después de que su padre falleciese el 23 de agosto a los 81 años. 

El exfutbolista fue 111 veces internacional para su país marcando once goles, y jugó en la liga española en las filas del Real Valladolid en 1990.

Mostrar comentarios